Esther Martínez Vila
Me llamo Esther…

Hace unos meses decidí crear Singlutenería con la intención de compartir con vosotros los resultados de años de cocina sin gluten.

Tengo dos niños con diversos problemas alimentarios y, por ellos, ya hace unos años no me quedó otra que “reinventar” nuestra forma de alimentarnos.

Con el tiempo, surgió la idea de compartir mi experiencia y crear Singlutenería, un lugar en el que ofrecer una solución sana a las personas con intolerancia al gluten y la lactosa, con todo el sabor y textura.

Creo que los celiacos e intolerantes al gluten también tienen derecho a un buen pan con el que poder hacer un rico bocadillo y darse un capricho dulce o salado.

En nuestro obrador vais a encontrar panes y repostería casera. Hecho todo con harinas de producción biológica, con azúcar integral en su mayoría y sin grasas hidrogenadas. Lo preparo diariamente de forma artesanal, en este mismo lugar y con mucho cariño.

Tanto mi compañero Pippo, como yo misma, estamos dispuestos a ayudaros e informaros de cualquier aspecto que queráis conocer sobre los productos que utilizamos y el proceso de elaboración.