Me llamo Esther…
Hace unos meses decidí crear Singlutenería con la intención de compartir con vosotros los resultados de mucho tiempo de cocina sin gluten.
Tengo dos niños con diversos problemas alimentarios y, por ellos, ya hace unos años no me quedó otra que “reinventar” nuestra forma de alimentarnos.
Con el tiempo, surgió la idea de compartir mi experiencia y crear Singlutenería, un lugar en el que ofrecer una solución sana a las personas con intolerancia al gluten y la lactosa, con todo el sabor y textura.
Creo que los celiacos e intolerantes al gluten también tienen derecho a un buen pan con el que poder hacer un rico bocadillo y darse un capricho dulce o salado.
En nuestro obrador vais a encontrar panes y repostería casera. Hecho todo con harinas de producción biológica, con azúcar integral en su mayoría y sin grasas hidrogenadas. Lo preparo diariamente de forma artesanal, en este mismo lugar y con mucho cariño.
Tanto mi compañera, como yo misma, estamos dispuestos a ayudaros e informaros de cualquier aspecto que queráis conocer sobre los productos que utilizamos y el proceso de elaboración.
Que pinta tan deliciosa todo!!
Por cierto, en mi familia no somos celiacos pero tratamos de evitar el gluten, cada vez hay más estudios que indican que es difícil de digerir y que hay alternativas más saludables, cereales libres de este componente.
Saludos Esther
Esta todo riquísimo y se nota que es muy artesanal , no tiene nada que envidiar a la repostería normal y los panes son espectaculares, lo siguiente a probar las pizzas.
Saludos y gracias
Hoy hemos descubierto «singluteneria», todo buenísimo y un trato excelente. Mi hija Julia está deseando volver para probar más productos.
Muchas gracias! Os espero para que la peque pruebe más cosas, un placer.
Hoy he contactado con Esther para encargar una tarta, el trato ha sido maravilloso, encantadora, sabiendo asesorar muy bien y acompañando a las personas que somos celiacas e intolerantes para que tengamos un mimo el día del cumpleaños. Se nota que le pone cariño a su trabajo, ingrediente fundamental para que las cosas salgan bien ;).
Muchísimas gracias por tu comentario, Lucía. Me alegro de que te hayas sentido así en Singluteneria. Es un placer contribuir a que os sintais un poco mejor.