Condiciones de envío

Los productos que necesitan refrigerados SOLO se pueden realizar para entrega en tienda. Nunca se envían a domicilio.

Los pedidos para recoger en tienda estarán disponibles en la misma dos días después. Es decir, si se efectúa un lunes, la recogida sería el miércoles. Si se realiza el viernes, la recogida sería el lunes. Si se realiza el sábado, la recogida sería el martes.

Para envíos a domicilio: Los pedidos saldrán del obrador de martes a jueves.  El pedido, si se efectua antes de las 12:00, sale al día siguiente del obrador. Si no, saldrá el dia sucesivo.( Por ejemplo: para pedidos hechos un martes antes de las 12:00, saldría el miércoles y llegaría el jueves antes de las 14. Para pedidos hechos el martes después de las 12:00, saldría el jueves y llegaría el viernes antes de las 14:00. Los pedidos efectuados entre el jueves y el domingo, salen el martes y se entregan el miércoles.

Si eliges la opción de pago por transferencia, el pedido se procesará una vez llegado el importe a la cuenta proporcionada para dicho pago que puede retrasarse hasta tres días.

Desde que sale del obrador, se entrega siempre al día siguiente antes de las 14:00, garantizando así la entrega del producto en muy buenas condiciones. La entrega se realizará a través de MRW.

El coste del envío es de 6,00 € para la Comunidad de Madrid y de 9,00 €  para el resto de la Península.

Para cualquier duda al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo pedidos@singluteneria.com