Hace tiempo que quería empezar este proyecto personal y no era capaz de concretar la idea y que tomara forma. Por fín creo que he dado con la manera para que, además de ser un proyecto de Singluteneria, lo podáis hacer también vuestro. Seguro que logramos construir entre todos algo chulo.

Os cuento. Singlutenería saca a la venta un paquete de dos galletas. Cuesta 1,00 euro que irá destinado integramente a una asociación u ONG sin ánimo de lucro que desarrolle alguna actividad con la que nos apetezca colaborar. La intención es cambiar cada tres meses. La podéis adquirir en nuestra tienda.  Singlutenería se compromete a publicar aquí todo lo recaudado y lo entregado a dicha asociación. Se trata no solo de donarles la pequeña cantidad de dinero que recaudemos entre todos, sino también de darles visibilidad a través de nuestras redes sociales. Por eso me gustaría que fueran asociaciones pequeñas. De esas que conoces una vez y no se te van de la cabeza porque te «toca» mucho lo que hacen y necesitan de nuestra difusión para llegar a más gente. En esta entrada abro la opción «Comentarios» para que podais proponerme con quien os gustaría que colaborásemos. Cada vez que cambiemos de asociación, cambieremos de galletas.

Para empezar, elijo yo: Durante los meses de febrero, marzo y abril, lo recaudado con nuestra galleta solidaria será para la Asociación Pablo Ugarte http://www.asociacionpablougarte.es. Esta asociación la crearon los papás de Pablo, un niño que murió de cáncer. Está en Colmenar Viejo. Yo misma he tenido oportunidad de colaborar con ella a través del cole de mis hijos y en alguna otra actividad que desarrollan. Destinan sus ingresos a la investigación contra el cáncer y dan apoyo y ayuda a familias con algún hijo que padezca esta enfermendad. Como veis, la labor es estupenda. Entrad en su web y podréis conocer mucho de lo que hacen.

Venga, animaos…..vamos a hacer algo bonito juntos. Además las galletas está suuuuuuper ricas y claro son sin gluten y sin lacteos…;-).

Pues como lo prometido es deuda, os cuento que entregamos a APU la cantidad de 351 euros!!! Fue muy gratificante para nosotros llevar a cabo esta entrega. Podeis comprobarlo en su web, ya que también ellos nos lo agradecieron en las redes.

Este proyecto continuará adelante pero no de la misma forma. A lo largo de estos tres meses pudimos comprobar que hubo un fuerte tirón al principio y que a todo el mundo que venía a la tienda le encantaba la idea y participaba encantado. Luego fue bajando por lo que creo que tres meses quizás es demasiado largo. Ahora me planteo la posibilidad de donar productos para algunas causas concretas que nos gusten a todos. Dejamos el proyecto en parada veraniega y a la vuelta retomamos.

Muchísimas gracias por formar parte de ésto. Ha sido algo muy muy bonito. He podido comprobar lo absolutamente geniales que sois…..;-)