Nuestro obrador

El pan es un complemento en nuestra comida diaria que no debería faltar, pese a padecer algún tipo de intolerancia a determinados cereales.

En nuestro obrador pretendemos que las personas  celiacas o  intolerantes al gluten disfruten de un excelente pan. Para ello amasamos a diario y dejamos que los panes fermenten lentamente un mínimo de 24 horas dejando que leve con masa madre. La temperatura y la humedad adecuada en el proceso de fermentación hacen que alcancen el tamaño necesario para hornear y que se generen más nutrientes.

La masa madre tiene que ser alimentada y refrescada continuamente para que alcance el ph necesario y la acidez ideal. Cada pan requiere un tipo de masa madre diferente.

En Singluteneria podéis encontrar muchos tipos de pan diferentes. Desde que abrí el obrador intento seguir buscando sabores nuevos, probando con muchos tipos de harinas  para que las personas que no puedan tomar gluten no tengan que tomar siempre los mismos panes. Para eso muelo semillas, mezclo y pruebo también distintos tipos de fermentación y horneado. Me gusta mucho mi trabajo. Me encanta hacer pan y casi considero un reto personal haer panes nuevos de vez en cuando.  Os espero en la tienda para explicaros los ingredientes que lleva cada uno y lo que os pueden aportar.

La repostería la elaboramos a diario, garantizando así textura y sabor. Utilizamos solo azúcares no refinados. El hojaldre es exquisito, los bizcochos son elaborados con aceite de oliva. Queremos que os podais dar un capricho pero con los mejores ingredientes. Lo más sano posible y sin conservantes. Disfrutamos mientras nos cuidamos.

Esther