INFORMACIÓN CAMBIOS POR ESTADO DE ALARMA

Debido a la emergencia declarada en estos momentos, nos hemos visto en la necesidad de cambiar tanto nuestro horario como nuestra forma de trabajar y también nuestra carta de productos.

Durante estos días y hasta nueva orden trabajaremos solo bajo pedido que se entregarán en tienda de lunes a viernes en horario de 11 a 13:30.

Para ver los productos que tenemos disponibles, solicitadlo y os enviamos por wsp el listado de dichos productos.

Con respecto a los envíos a domicilio, la agencia no garantiza los envíos estandard y nos hemos visto obligados a trabajar solo con un envío express. Esto supone, muy a nuestro pesar un incremento de los costes de dicho transporte. La parte positiva es que el pedido sale por la mañana recién hecho y esa misma tarde lo tenéis en casa. Los gastos del envío son de 4 € si el importe del  pedido es mayor de 45 euros y de 8 € si el  pedido  no supera esa cantidad. No haremos envíos fuera de la Comunidad de Madrid.

Para los que tengais que desplazaros a la tienda a recoger vuestros pedidos, os podemos facilitar vía wsp la carta del defensor del Pueblo donde se autoriza a los celiacos a desplazarse para comprar productos específicos y la reserva de pedido para que podais justificar el desplazamiento.

Los pedidos se harán con 48 horas de anticipación al día de recogida.

El teléfono para hacer los pedidos es el 659850946. Intentad por favor llamar durante las horas de comercio. También podéis mandar un wsp.

Para encargos de alguna tarta, tenéis que hacerlo con un mínimo de tres días de antelación.

Espero que esta situación se normalice pronto y podamos ofreceros el mismo servicio de siempre. Hasta entonces, para cualquier duda/sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del teléfono que figura arriba.

Muchas gracias por vuestra confianza. Cuidaos mucho.

Esther