Establecimientos colaboradores

A continuación os detallamos una lista de restaurantes y tiendas donde podéis encontrar algunos de nuestros productos o incluso productos hechos en exclusiva para dicho establecimiento:

 

Restaurante  en San Lorenzo del Escorial en el que cuidan mucho sus ingredientes ofreciendo así unos platos deliciosos y exclusivos. Podéis degustar sus menús con un pan creado por nosotros que os servirán recién horneado. También elaboramos algún postre para ellos Su manejo de los alérgenos (gluten)  es impecable por lo que podréis estar tranquilos y disfrutar de la comida.

Tienda con una gran variedad de productos ecológicos en Colmenar Viejo. En ella vais a encontrar a Inés, siempre dispuesta a informaros sobre todos sus productos. Trabajamos con ellos por encargo. Servimos allí una vez a la semana panes y algunos productos de repostería y masas de pizzas y empanadas que podéis encargar.

  • Pastelería Bombonería La Oriental. Zoco Las Rozas.

Pastelería con una gran tradición donde podréis encontrar nuestros dulces de hojaldre, nuestro pan preparado para hornear y muchas cosas más. Su dueño está muy concienciado de la necesidad de poder proporcionar buenos productos de repostería  a las personas que no pueden tomar gluten.

  • Restaurante Parra. En Manzanares el Real. http://www.restauranteparra.net

Restaurante de toda mi confianza. Tienen mucho cuidado con la manipulación del gluten y están encantados de poder ofreceros la posibilidad de que os toméis un desayuno libre de glúten.  Podéis encontrar nuestra repostería para desayunar.

  • El Corral de los Vacos. En Collado Villalba https://www.fincaelcorraldelosvacos.es/

Un bonito sitio para grandes eventos o comidas y cenas en familia. Podéis encontrar nuestro pan, algún postre y alguna cosilla más.

  • Burguer & beer. En Collado Villalba C/ Real, 51

Nueva hamburguesería en Collado Villalba con carnes de primera calidad. Tienen nuestro pan para hamburguesas.

  • American restaurant Frontera. En el Parque de La Coruña. Collado Villalba.

Hemos hecho para ellos unos panes de hamburguesas y perritos calientes en distintos tamaños.

  • Shoopo. En Tres Cantos. Avda de Viñuelas. https://www.facebook.com/shoopohomebar/

Precioso sitio donde comer o tomar algo. Con muy buena calidad. Podéis encontrar nuestro pan, el pan de hamburguesas y algún hojaldre para merendar.

 

Esperamos ampliar el listado en breve. Si eres un profesional y estás interesado en trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través de la dirección de correo distribución@singluteneria.com