Establecimientos colaboradores

A continuación os detallamos una lista de restaurantes y tiendas donde podéis encontrar algunos de nuestros productos o incluso productos hechos en exclusiva para dicho establecimiento:

 

Restaurante  en San Lorenzo del Escorial en el que cuidan mucho sus ingredientes ofreciendo así unos platos deliciosos y exclusivos. Podéis degustar sus menús con un pan creado por nosotros que os servirán recién horneado. Su manejo de los alérgenos (gluten)  es impecable por lo que podréis estar tranquilos y disfrutar de la comida.

Tienda con una gran variedad de productos ecológicos en Colmenar Viejo. En ella vais a encontrar a Inés, siempre dispuesta a informaros sobre todos sus productos. Trabajamos con ellos por encargo. Servimos allí una vez a la semana panes y algunos productos de repostería y masas de pizzas y empanadas que podéis encargar.

  • Pastelería Bombonería La Oriental. Zoco Las Rozas.

Pastelería con una gran tradición donde podréis encontrar nuestros dulces de hojaldre, nuestro pan preparado para hornear y muchas cosas más. Su dueño está muy concienciado de la necesidad de poder proporcionar buenos productos de repostería  a las personas que no pueden tomar gluten.

Próximamente podréis comer con nuestro pan y tener algún postre también en el Restaurante Parra, en Manzanares el Real y desayunar con  nuestros dulces. Ya os diremos cuando.

 

 

Esperamos ampliar el listado en breve. Si eres un profesional y estás interesado en trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través de la dirección de correo distribución@singluteneria.com